Twitter on biNu

Twitter on biNu 3.3.1

El Twitter que cabe en cualquier bolsillo

Twitter on biNu es una versión para móviles Java de esta conocida red social. Ha sido creada por biNu, empresa especializada en portar aplicaciones de smartphone a teléfonos más modestos sin perder funciones esenciales. Ver descripción completa

PROS

  • Optimizado para pantallas pequeñas
  • Navegación sencilla
  • Gasta poco en datos de conexión

CONTRAS

  • Poco atractivo

Muy bueno
8

Twitter on biNu es una versión para móviles Java de esta conocida red social. Ha sido creada por biNu, empresa especializada en portar aplicaciones de smartphone a teléfonos más modestos sin perder funciones esenciales.

En Twitter on biNu encontrarás las mismas secciones que en la web oficial y sus programas móviles: la línea de tiempo, las menciones (o replies), los mensajes, las búsquedas... Todo está adaptado a la pantalla de tu móvil, con iconos y textos grandes y legibles.

La navegación también ha sido optimizada en Twitter on biNu. Ahora podrás moverte entre los diferentes tuits con el teclado de tu móvil y, gracias a sus opciones extra, podrás abrir enlaces, contestar, retuitear e incluso traducir comentarios en idiomas distintos al tuyo.

Twitter on biNu hace posible que disfrutes de la plataforma social de moda en cualquier móvil, además de ayudarte a ahorrar en tu tarifa de datos, ya que gasta muchos menos recursos en presentarte tu línea de tiempo.

Twitter on biNu

Descargar

Twitter on biNu 3.3.1

Opinión usuarios sobre Twitter on biNu

  • "Muy útil"

    La verdad es que funciona de categoria; de hecho, todo binu en si permite a los que como yo mismo no tenemos un smart...   Más.